martes, 21 de agosto de 2012

Corel adquiere lo mejor de Pinnacle


Con esta nueva alianza, Corel alcanza el liderazgo en el mercado de software para edición de video.


Corel anunció la nueva adquisición de productos para edición de video de Pinnacle, entre los que se encuentran los reconocidos Pinnacle Studio HD y Avid® Studio. Por medio de este acuerdo, Corel alcanza una posición excepcional en el segmento de software para edición de video, destinado a usuarios y fanáticos del mundo de la multimedia.

Entre los portafolios que hacen parte de la negociación, figuran todos los relacionados con Pinnacle Studio, Avid Studio, Avid® Studio para iPad y los correspondientes a hardware de video Dazzle®, como es el caso de Dazzle Video Creator® Platinum HD.

MattDiMaria, vicepresidente ejecutivo y director general de productos multimedia de Corel, expresó que gracias a esta nueva inclusión de las marcas Pinnacle Studio y Corel VideoStudio; el gigante canadiense completa la más amplia gama de software para gestión de videos y contenidos audiovisuales; buscando satisfacer todas las necesidades e impulsos creativos de los usuarios, bien sea que deseen capturar, editar o compartir videos rápidamente en su iPad; además pueden tener un control excepcional, que proporciona una aplicación de escritorio completa

Corel pondrá a la venta las soluciones de edición de video de Pinnacle, para clientes y socios, a través de sus equipos de ventas, marketing y servicios internacionales. Así mismo, como parte del convenio, a la empresa llegará un grupo de especialistas en producto de Pinnacle, quienes también estarán a cargo de las gamas de productos VideoStudio®, PaintShop® Pro, WinDVD® y Roxio®.

Según DiMaria, al recibir este nuevo equipo de trabajo, Corel continúa con la proyección y desarrollo de soluciones de alta gama y servicio posventa de la mejor calidad. Así mismo, poner a disposición de socios y usuarios finales toda la experiencia y variedad de alternativas de este portafolio innovador y renovado, garantizan una amplia cobertura y competitividad.

No hay comentarios: